Búsqueda Personalizada

$ 7.99

¡Lo sentimos!
Este es un servicio personalizado supervisado siempre por viajeros expertos. En este momento estamos experimentando más solicitudes de las que podemos atender, pero estamos trabajando para ofrecer muy pronto más disponibilidad. ¡Te esperamos de vuelta!
Recuerda leer el listado de preguntas frecuentes antes de contratar el servicio. Al momento de realizar el pago de forma segura, introduce con atención tus datos de contacto y todos los detalles de tu viaje en el espacio para notas. Estos serán utilizados para realizar la búsqueda, así que entre más información nos brindes, más efectivo será tu informe. Contáctanos si tienes dudas sobre el funcionamiento del servicio.

Sin existencias

Categoría:

Descripción

Sin importar la frecuencia o el motivo de tus viajes, en Internet encontrarás las mejores alternativas para reservar vuelos. Sin embargo, ante la extensa lista de aerolíneas, sitios web y aplicaciones (que en muchos casos ofrecen tarifas y rutas diferentes), ¿sabes si estás aprovechando la mejor opción?

Valoramos tu tiempo, esfuerzo y dinero. Por eso, combinando la tecnología con nuestra experiencia real como viajeros, encontraremos tus vuelos garantizando que aproveches las mejores ofertas. ¡Tu única preocupación será llegar a tiempo al aeropuerto!

1


¿Cómo funciona?


1

1. Contrata el servicio de Búsqueda Personalizada desde nuestro sitio web indicando todas las necesidades y parámetros de flexibilidad de tu viaje. Un experto en la reservación de vuelos por Internet recibirá esta información (probablemente mientras espera el suyo en algún aeropuerto del mundo) e iniciará la búsqueda.

1

2. Analizaremos detalladamente las alternativas disponibles en las más importantes plataformas y te enviaremos un informe antes de 24 horas con las mejores opciones. Además del precio, tendremos en cuenta la reputación de las aerolíneas y las posibles conexiones. Hemos reservado cientos de vuelos en los últimos años y te recomendaremos solamente lo mejor.

1

3. Realiza tus reservaciones directamente en el sitio web de la aerolínea o agencia sugerida en el informe. Te indicaremos siempre la opción con las mejores tarifas gracias a la libertad que nos brinda el no recibir comisiones por tus reservas. ¡Deberás apresurarte! Los precios varían con mucha frecuencia y no queremos que tu informe pierda vigencia.