Seguimiento a Tarifas

$ 19.99

Seguimiento a tarifas aéreas para una ruta por treinta (30) días.

¡Lo sentimos!
Este es un servicio personalizado supervisado siempre por viajeros expertos. En este momento estamos experimentando más solicitudes de las que podemos atender, pero estamos trabajando para ofrecer muy pronto más disponibilidad. ¡Te esperamos de vuelta!

Sin existencias

SKU: TRSAT Categoría:

Descripción

¿Escuchas siempre que hay disponibles tarifas muy bajas en tiquetes aéreos pero nunca logras conseguir una? Existe una gran cantidad de mitos sobre como encontrar vuelos en promoción, pero al final la técnica más efectiva consiste en buscar en muchas fuentes con una frecuencia muy alta.

Las tarifas pueden variar fácilmente (incluso varias veces en un mismo día), así que si no estás alerta a cada instante, te puedes perder lo mejor. Sin embargo, es probable que tus ocupaciones cotidianas impidan que puedas dedicarte con tanta disciplina a esta actividad, y por lo tanto será difícil que encuentres tarifas que valgan la pena.

Con el seguimiento personalizado a tarifas aéreas de Tradvi ya no no tendrás que realizar tus búsquedas. Solo nos darás la ruta y fecha requeridas, con todas sus variables, y te actualizaremos vía WhatsApp sobre cada cambio que ocurra en el precio, enfocados siempre encontrar el mas bajo. ¡Te sorprenderá lo que podremos ayudarte a ahorrar!

Recuerda leer nuestro listado de preguntas frecuentes antes de contratar el servicio. Al momento de realizar el pago de forma segura, introduce con atención tus datos de contacto y los detalles de tu viaje en el espacio para notas. Estos serán utilizados por tu asesor establecer la comunicación y empezar el proceso de seguimiento a tarifas. Contáctanos si tienes dudas sobre el funcionamiento del servicio.

1

1. Contrata el servicio de Seguimiento a Tarifas desde nuestra pagina web. Pondremos a disposición de tu viaje toda nuestra experiencia recorriendo el mundo con los mejores precios.

1

2. Llevaremos a cabo un seguimiento exhaustivo a la ruta de tu interés y te notificaremos al instante, vía WhatsApp, los cambios que ocurran en la tarifa. Lo mejor es que ahora dispondrás del tiempo que implicaría encontrar esta información por cuenta propia.

1

3. En el momento en que encontremos la tarifa que buscas, realiza tus reservaciones directamente con la aerolínea o tu agencia de confianza. Nuestro objetivo es encontrar siempre los precios más bajos, ya que no recibimos comisiones por tus compras.